Thursday, September 27, 2018

Comer cereales te hace una persona más atractivo.


Estás re' federico y le quieres echar toda la culpa a tus papás, pero en parte la culpa es tuya, porque no has querido entrarle a los cereales para hacerte una persona más atractiva. Independientemente de la buena salud que estos aportan a tu cuerpo, tienes que saber que también te pueden hacer una persona de mejor ver.


Por qué comer cereales te hace una persona más atractiva
Los cereales son la base de la alimentación y aportan los nutrientes necesarios para la dieta diaria. Los cereales aportan:

                                                                       
Hidratos de carbono, que aportan almidón, un  polisacárido formado por la glucosa que aporta  mucha energía; Proteínas, los cereales contienen entre 8% y 12% de proteínas; Grasa, la grasa de los cereales está compuesta por ácidos poli y monoinsaturados, que mantienen en buen estado el sistema cardiovascular; este alimento también proporciona vitaminas, las cuales son necesarias para no enfermarse tanto y proporcionan energía, ayudan a que quien las consuma tenga un buen desarrollo, entre estas vitaminas se encuentran las del complejo B, como la vitamina B1, vitamina B2 y vitamina B12, junto con el ácido fólico, son las más abundantes en los cereales; entre los minerales que aportan los cereales se cuentan el fósforo, zinc, silicio, hierro calcio y sodio; nos aportan fibra, la cual está contenida en la capa externa de los granos.
MIRA EL VIDEO AQUI

Estos alimentos nos ayudan a tener buena salud, lo que se traduce en un mejor aspecto físico. Gracias a las vitaminas y minerales que aportan, el cuerpo luce más fuerte y más sano. Estos alimentos son bajos en grasa, lo que los hace ideales para mantenerse delgado y fuerte.

Permiten que el azúcar en la sangre sea equilibrada y gracias a su contenido en fibra las personas que la consumen se sienten mejor consigo mismas, pues sufren menos estreñimiento, y si alguien se siente bien, se ve bien.

Cuando una persona se acostumbra a consumir cereales en su dieta diaria, mejora el aspecto de su piel, su uñas y su cabello.

Los consumidores de cereales lucen más vigorosos y llenos de energía, pues no sufren  trastornos digestivos y estomacales.

Tuesday, September 25, 2018

7 Cualidades Que Busca un Hombre en Una Mujer.


Con frecuencia, existe cierta confusión sobre lo que realmente quiere un hombre de una mujer. Hay quienes creen que buscan mujeres dóciles y sumisas, que pongan en primer plano las necesidades y los intereses de él.


Y por supuesto que hay algunos hombres así, pero lo cierto es que el tipo de hombre que puede hacerte feliz busca a una mujer completa, con autoestima, y con las cualidades que te enlistamos a continuación.



1. Confianza en sí misma.                                                                           mira el vídeo aquí  

Seguramente has conocido a más de una chica que sin ser especialmente guapa, proyecta tal confianza en sí misma que atrae a los hombres  todo el tiempo y sin ningún esfuerzo.                           
Lo cierto es que esa seguridad es uno de los factores más atractivos, pues revela mucho de la persona: Que sabe quién es, lo que vale, y que nunca perderá su amor propio y dignidad por nadie.
Una mujer así hace que el hombre a su lado quiera ser mejor para ser digno de ella. Además, la autoconfianza es una actitud sexy e irresistible.


MIRA EL VIDEO AQUI.


2. Sentido del humor.

Las personas que de todo se quejan y que toman la vida demasiado en serio ahuyentan a los demás. La vida es una montaña rusa, y la mejor forma enfrentarla es con sentido del humor.
Está comprobado que las parejas que saben divertirse y ríen juntos con frecuencia, duran mucha más tiempo juntas que las que no.
Cabe aclarar que no es lo mismo reírse juntos de las mismas cosas, que reírse y burlarse uno del otro de forma hiriente. Esta conducta puede significar un patrón de abuso verbal nada saludable en una relación.

3. Independencia y una vida propia.

Pocas cosas son más decepcionantes para un hombre que una mujer que se mimetiza con él cuando lo conoce, y que de pronto resulta que tiene los mismos intereses que él, los mismos sueños, y hasta los mismos planes.

Cuando una mujer comienza a perder su identidad para aparentar mayor afinidad con su pareja, lo único que demuestra es una profunda inseguridad en sí misma.

Una chica así parece desesperada, necesitada y no es atractiva. Asegúrate de mantener siempre tu vida propia, tus actividades y tus intereses, por muy enamorada que estés.

4. Que sea imperfecta y esté a gusto con ello.

Sí, como lo oyes, aunque la publicidad y las revistas femeninas todo el tiempo dan consejos para que busques la perfección, lo cierto es que lo perfecto es aburrido y además artificial.

Los hombres se sienten mucho más cómodos y afines con una mujer que tiene fallas, errores y defectos, porque ellos también los tienen, y alguien que quiere aparentar lo contrario, los hace sentir tensos y que nunca serán lo suficientemente buenos.

5. Madurez emocional.

Una chica madura es alguien que sabe que una relación sentimental tiene altas y bajas, y que la comunicación en la pareja es esencial para resolver los problemas.

Los hombres buscan una mujer que incluso en tiempos difíciles, no se cierre al diálogo, sepa escuchar las críticas, y no culpe a su pareja de todo lo malo que sucede en la relación.

La madurez emocional también implica saber adaptarse a los cambios y dificultades de la vida cotidiana, laboral y familiar.

6. Buen corazón.

El cliché de la chica linda que aparenta ser dulce pero que en realidad es manipuladora, mentirosa y hasta cruel, sigue asustando a muchos.

Lo cierto es que para un hombre es muy importante que su pareja, más allá de ser guapa o tener un cuerpo perfecto, tenga buenos sentimientos. De esta forma él podrá confiar incluso cuando tengas problemas. La lealtad y el respeto se mantendrán entre ellos.

7. Pasión.

La diferencia entre la amistad y el amor es precisamente la atracción sexual, por eso, en una relación de pareja es muy importante que se mantenga la chispa, el deseo y en especial, que como mujer le hagas sentir a él que lo amas y lo deseas.